Madeira Club Lara sin ceder terreno en el Adecuación

El Madeira Club Lara amplió a cinco puntos su ventaja como líder del Grupo Occidental de fútbol nacional de tercera división, al obtener su séptima victoria en nueve presentaciones, esta vez en su visita al Yaritagua FC en el estadio El Goajiro, 1-0, con una diana de Jesús Ordóñez (65’), en la acción de la novena jornada.

Los dirigidos por Edgar Torrealba, ya clasificados a la siguiente fase o categoría superior, a ser definida a la conclusión de este calendario de adecuación por la comisión de torneos nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), acumulan 22 puntos de 27 posibles y sólo han sido derrotados en una ocasión.

Su resultado positivo en tierras yaracuyanas se combinó con el empate sin goles del Casa D’Italia de Maracaibo en su visita a la Unión Deportiva de Lara (UD Lara), en compromiso efectuado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto. Con ese punto los zulianos, que también avanzaron a la siguiente fase, llegaron a 17 unidades.

En el otro cotejo de la fecha, el Zulia FC B sometió al Unión Lara Sport Club por 2-0, gracias a goles de Jesús González al minuto 7 y Felipe Montiel al 45+2. Ni la Unión Deportiva ni el Unión Lara SC tienen opciones matemáticas para seguir en carrera por el ascenso.
El próximo compromiso del Madeira Club Lara será como anfitrión del Casa D’Italia de Maracaibo en el duelo entre los dos mejores equipos del grupo, mientras que el Unión Lara SC recibirá al Yaritagua FC en el estadio Farid Richa de Barquisimeto y la Unión Deportiva de Lara visitará al Zulia FC B en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Por su parte, en la segunda división, el ya eliminado conjunto de Policía de Lara FC, goleado como visitante por el Deportivo JBL de Zulia, 4-0, se mantiene con 10 puntos en la cuarta plaza del Grupo Occidental y en su venidera cita le corresponderá recibir en el estadio Farid Richa al Atlético Socopó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios