MUD apoya convocatoria de López a acciones de calle este sábado

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba informó que a partir de este sábado, la Unidad pondrá en marcha una campaña social por todo el país, en forma de marchas y concentraciones de partidarios de la Unidad.

Recordó que estas movilizaciones fueron convocadas por Leopoldo López a través de la carta leída por su esposa Lilian Tintori, luego de darse a conocer su sentencia el pasado jueves. “Yo no espero que mis cadenas sean removidas por la dictadura, por eso los convoco a que salgamos el próximo 19 de septiembre a construir la victoria” insta la misiva de López.

- Publicidad -

En el programa “A tiempo” de Unión Radio, Torrealba manifestó que esta campaña social tiene como lema “Venezuela quiere”. “Estamos convencidos que Venezuela quiere trabajo, Venezuela quiere seguridad y cambio y bajo ese lema arrancamos esta sábado nuestra campaña social” afirmó.

“Será una jornada nacional en cada capital de estado” dijo, luego de aclarar que estas actividades tendrán diferentes formatos de acuerdo a las “realidades” de cada entidad. “Por ejemplo, en Barquisimeto habrá una gigantesca concentración, al igual que en Caracas. En otros sitios se efectuarán marchas”. Aseguró que los candidatos de la Unidad para las parlamentarias estarán presentes en estas demostraciones.

Torrealba enfatizó que la jornada es de carácter pacífico y este martes darán a conocer los puntos de encuentro. Agregó que esta misma fecha estarán efectuando “una suerte de mega potazo” en búsqueda de recursos para la campaña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -