Lilian Tintori se reunió con Mariano Rajoy en España

-

- Publicidad -

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, recibió hoy en Madrid a la esposa Leopoldo López, Lilian Tintori, quienes conversaron acerca de la situación de los presos políticos en Venezuela.

En un comunicado emitido por la página web del gobierno español, se emite un mensaje donde se enfatiza la preocupación del país europeo por los presos políticos en Venezuela, además de emitir un mensaje de solidaridad para con las familias de López y los demás privados de libertad por razones políticas.

- Publicidad -

Igualmente, añade que “el presidente del Gobierno también se ha interesado por la situación en Venezuela, generosa tierra de acogida donde viven casi 200.000 españoles, abogando por la celebración de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en condiciones de normalidad democrática y con observación electoral internacional”.

Tintori, que ya había visitado España en julio, también presentó la situación de López ante el secretario general de los socialistas, principal partido de la oposición, Pedro Sánchez. A través de Twitter, la esposa del líder de Voluntad Popular manifestó que Sánchez “ratificó su apoyó en nuestra lucha por la libertad que une al mundo”.

Conversación con Felipe González

Este jueves, Tintori se reunió con Felipe González, exjefe del gobierno español, quien afirmó que “es imposible no indignarse ante la infamia que atribuyen a personas no responsables de delito. Los gobiernos de la región no están dispuestos a acompañar a Maduro hasta la tumba democrática”.

- Publicidad -

González agregó que el problema que tienen Maduro es que le da miedo dar la cara en unas elecciones limpias.

Lea también:

Lilian Tintori en Praga: En Venezuela, la justicia le sirve al régimen

EE.UU. estudia mas sanciones a Venezuela luego de sentencia a Leopoldo López

Congreso chileno rechaza sentencia del contra Leopoldo López y pide su libertad

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -