Movimiento Estudiantil reitera llamado a marcha este #19S #YoSíSalgo19S

Representantes del Movimiento Estudiantil del estado Lara ofrecieron una rueda de prensa este jueves en la mañana desde la redoma del Obelisco de Barquisimeto, donde invitaron a la colectividad a unirse a la marcha en defensa de los presos políticos, que partirá este sábado a las 9 de la mañana desde la iglesia Catedral y llegará hasta el Domo Bolivariano.

La información fue dada a conocer por estudiantes federados de cada universidad, además de dirigentes estudiantiles de la UCLA y el presidente del centro de estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil de esa institución.

“Invitamos a los larenses a que se sumen este sábado a la marcha, nosotros tomamos el llamado de Leopoldo López como un llamado a todo el pais, a la defensa de derehcos de todos los venezolanos” manifestó Iraiby Rodríguez, representante del estudiantado. “Por eso como movimiento estudiantil nos hemos unido en el estado Lara para con contundencia, irreverencia y bastante fortaleza, sembrar en el colectivo larense la necesidad de salir a las calles pacíficamente”.

Agregó que el 6 de diciembre es el día para, a través de los votos, decirle al régime que “se acabó la dictadura, se acabó el autoritarismo y se acabó la injusticia y que se debe dar libertad a presos políticos y luchar entre todos por una mejor Venezuela”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios