Movimiento Estudiantil reitera llamado a marcha este #19S #YoSíSalgo19S

-

- Publicidad -

Representantes del Movimiento Estudiantil del estado Lara ofrecieron una rueda de prensa este jueves en la mañana desde la redoma del Obelisco de Barquisimeto, donde invitaron a la colectividad a unirse a la marcha en defensa de los presos políticos, que partirá este sábado a las 9 de la mañana desde la iglesia Catedral y llegará hasta el Domo Bolivariano.

La información fue dada a conocer por estudiantes federados de cada universidad, además de dirigentes estudiantiles de la UCLA y el presidente del centro de estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil de esa institución.

- Publicidad -

«Invitamos a los larenses a que se sumen este sábado a la marcha, nosotros tomamos el llamado de Leopoldo López como un llamado a todo el pais, a la defensa de derehcos de todos los venezolanos» manifestó Iraiby Rodríguez, representante del estudiantado. «Por eso como movimiento estudiantil nos hemos unido en el estado Lara para con contundencia, irreverencia y bastante fortaleza, sembrar en el colectivo larense la necesidad de salir a las calles pacíficamente».

Agregó que el 6 de diciembre es el día para, a través de los votos, decirle al régime que «se acabó la dictadura, se acabó el autoritarismo y se acabó la injusticia y que se debe dar libertad a presos políticos y luchar entre todos por una mejor Venezuela».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -