A nivel nacional e internacional:  Presentan lugares de concentración de protesta por Leopoldo López

-

- Publicidad -

Freddy Guevara y Stalin González, en nombre del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informaron sobre los puntos de concentración, a nivel nacional e internacional, de la manifestación que se llevará a cabo este sábado 19, en apoyo a Leopoldo López y los presos políticos.

Entre los puntos de las 22 ciudades del país, González, refirió que en Barquisimeto será frente a la Catedral. Destacó, además, que la lucha de la alianza opositora es para tener una verdadera justicia, para todos los venezolanos y no solamente para el gobierno.

- Publicidad -

«Todos sabemos lo injusto que fue este proceso judicial en contra de Leopoldo, con una sentencia totalmente injustificada y por eso nosotros vamos a seguir luchando para tener una justicia verdaderamente justa, porque hoy ningún venezolano cree en el actual sistema judicial. ¿Quién puede sentir confianza en un sistema de justicia cuando la misma Fiscalía reconoce que el 98% de los delitos quedan impunes? o por cómo se eligió el Tribunal Supremo de Justicia desde la Asamblea Nacional en diciembre sin cumplir con los reglamentos de la constitución, por eso la lucha de todos los venezolanos este próximo 6 de diciembre, es rescatar una Asamblea que pueda elegir un sistema de justicia que le dé a todos los venezolanos la confianza que necesitamos en las instituciones del Estado», expresó.

Por su parte, Freddy Guevara dio a conocer los 22 puntos de concentración que están confirmados hasta la fecha en diversas ciudades del mundo, entre las mismas, Bogotá, Buenos Aires, Bruselas, Calagary, Charlotte, Florencia, Houston, Lima, Londres, Madrid, México, Miami, Montreal, Nueva York, Suiza, Tenerife, Toronto y Washington.

«Estos puntos de concentración han sido convocados por venezolanos para manifestar no solamente el respaldo a Leopoldo López y su familia, para rechazar a la injusta sentencia en su contra, sino para también darle un mensaje muy claro a la comunidad internacional, de que en Venezuela queremos cambio y que necesitamos de su presión para que podamos tener nuestros derechos consagrados», precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -