Caracas y La Guaira jugarán a las 7.00 pm en casa

-

- Publicidad -

Los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira jugarán sus compromisos de ronda regular en el Estadio Universitario a las de 7.00 de la noche, según reportó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ambos conjuntos solicitaron ante la LVBP la modificación de sus horarios entre semana y la propuesta fue aprobada el jueves por tarde por unanimidad en una asamblea de socios, como dictan las nuevas condiciones de campeonato, aprobadas durante la convención anual, realizada el pasado mes de junio.

- Publicidad -

Durante la reunión, se planteó la posibilidad de elevar a 10 la cuota de importados por equipo, pero la propuesta no consiguió apoyo.

Además, los ocho clubes adscritos a la LVBP fueron informados, a través de un comunicado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, que podrán gestionar la contratación de peloteros cubanos, con el aval de Major League Baseball.

En otras notas de la pelota rentada nacional, los Bravos de Margarita dieron inicio el jueves a sus prácticas en el estadio Nueva Esparta, ubicado en Guatamare.

- Publicidad -

En el primer día de trabajo asistieron 33 peloteros, que siguieron las instrucciones del cuerpo técnico liderados por Jesús Hernández, que será el coach de bullpen y David Davalillo, nuevo coach de tercera base.

También estuvo Jairo Ramos, coach de primera base, así como José Gregorio Hernández y Omar Bencomo (Padre), que trabajan con el equipo del programa de desarrollo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -