Jorge Hernández orgulloso de sus muchachos

-

- Publicidad -

El propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández, quien acompañó a la delegación durante su periplo por el Preolímpico en México, aseguró sentirse orgulloso por el título alcanzado, más aún por el hecho de que Heissler Guillent y Windi Graterol fueron figuras importantes para la clasificación.

“Es un triunfo de todos los venezolanos. Tenemos que saber apreciar esto y estar orgullosos”, declaró el dueño del quinteto crepuscular.

- Publicidad -

“Tenemos al técnico campeón de América y a dos jugadores campeones de América. Eso hay que agradecerlo y me llena de orgullo como propietario de Guaros”, agregó Hernández.

“Aquí están sus héroes y vienen otros, que no puedo adelantar”, agregó el propietario al referirse a la posibilidad de agregar más integrantes de la selección.

“Faltaron dos jugadores por lesión, pero estoy seguro que trabajarán para estar”, dijo al referirse a Gregory Echenique y Luis Bethelmy.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -