Falcón expresó solidaridad con López en acto de la MUD #19S

-

- Publicidad -

“El camino no es la división ni la exclusión, sino la concertación y la reconciliación del pueblo venezolano”, afirmó el gobernador del estado Lara Henri Falcón este sábado en horas de la mañana, durante el acto de la MUD que tuvo lugar en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, como antesala a la marcha que los sectores opositores organizaron este 19 de septiembre, en atención al llamado de Leopoldo López.

Falcón hizo hincapié en la presencia de todas las expresiones democráticas del estado, como los partidos políticos y la sociedad civil. “Estamos aquí para manifestarnos de manera solidaria con un líder político y social, padre de familia, ciudadano, hermano de lucha, que producto de una administración de justicia sesgada, que mantiene en condiciones de desconfianza a este país que es de todos, lo mantiene tras las rejas”.

- Publicidad -

También estuvieron presentes en la actividad los candidatos de la Unidad para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. A las 12:50 pm, la marcha ya se encontraba en camino hacia el Domo Bolivariano.

 

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -