Alcaldes por Venezuela: Persecución contra Ledezma busca desanimar al país

-

- Publicidad -

La Asociación de Alcaldes por Venezuela espera que durante la audiencia preliminar que se le realizará al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  que se celebrará este martes 22 de septiembre, el Poder Judicial le otorgue la libertad plena para que ejerza el cargo en el que fue electo.

“La defensa ha demostrado que las acusaciones contra Ledezma se basan en hechos falsos, pruebas forjadas y argumentaciones jurídicas que contradicen numerosos precedentes de los mismos tribunales que ahora pretenden condenarlo”, refiere un comunicado publicado hoy.

- Publicidad -

Aseguran que se trata de una detención arbitraria y que violó el debido proceso y la presunción de inocencia.

“Este proceso de persecución contra Ledezma tiene como objetivo desanimar al país. El país quiere cambio. En ese sentido, decimos a los venezolanos que, de continuar con este juicio, el próximo 6 de diciembre daremos con nuestro voto libertad, tanto a nuestro compañero Antonio Ledezma, como al resto de los presos políticos en las cárceles venezolanas, a través de una Ley de Amnistía que aprobará la nueva Asamblea Nacional”, agregan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -