Así es la vista desde lo alto de El Obelisco de Barquisimeto (Video)

-

- Publicidad -

El Obelisco de Barquisimeto es uno de los íconos más importantes de la ciudad. Durante este mes de septiembre la Alcaldía de Iribarren tuvo a bien poner a disposición de los propios y visitantes el mirador que se encuentra en lo alto del monumento, ubicado en el oeste de la capital larense.

El pasado 14 de septiembre, Día de Barquisimeto se dio inicio a las visitas a este nuevo atractivo turístico para la ciudad. Por lo pronto, se pueden hacer sólo los días sábados de 4: 00 pm  a 7:00 pm. Quienes acuden deben tomar el ascensor que sólo permite seis personas.

- Publicidad -

En las alturas la vista es única, nos da una perspectiva diferente y única de nuestra ciudad. Sólo son tres minutos para vivir una experiencia distinta. Aquí les dejamos la vista panorámica desde el ícono larense.

Video: Maryorit Peroza/Edición Brian Vidal

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -