Diez pasajeros lesionados deja choque entre busetas

-

- Publicidad -

Un colectivo adscrito a la Ruta 3 chocó contra una unidad de la Ruta 5. El suceso se produjo a horas del mediodía de ayer, en la carrera 19 esquina de la calle 33, frente a la torre La Previsora, en el centro de Barquisimeto.

En el hecho diez personas, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados y fueron llevados en ambulancia del Servicio de Emergencias Lara 911 hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda y Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga. Afortunadamente todos están fuera de peligro.

- Publicidad -

Según la versión del conductor del Ruta 3, quien conducía por la calle 33, el acelerador se trabó y no pudo evitar el impacto contra el colectivo que venía por la 19. El parabrisas quedó hecho añicos mientras los pasajeros de esa unidad sufrieron contusiones. Los usuarios y el conductor del ruta 5 resultaron ilesos.

Al sitio acudieron los funcionarios de Tránsito Terrestre destacados en el Terminal de Pasajeros, realizaron las mediciones en el sitio y trasladaron las unidades.

Habitantes de las residencias adyacentes dijeron que el semáforo, que precisamente está ubicado en la 33, tiene mes y medio dañado. “Ya nos parecía raro que no había ocurrido un accidente aquí porque desde que el semáforo se dañó esto es un caos”, contó una señora.

- Publicidad -

En recuperación

Dayana Colmenárez (29) sufrió politraumatismos mientras su hijo de siete años sufrió traumatismo en la cervical. Karina Gómez (50) tuvo una lesión en la cervical, Alcira Hernández (65), Yaladín García (30), Karina Álvarez (25) y Magaly Peraza (30) sufrieron politraumatismos, Andrés Ramírez (25) lesión en la cervical, y quienes se llevaron la peor parte fueron Rebeca Frafran (70) quien sufrió fractura de peroné y Josefina Soto (31) quien tiene traumatismo craneoencefálico, ésta última iba en el puesto del copiloto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -