Leones del Caracas suma a cuatro serpentineros

-

- Publicidad -

Leones del Caracas continúa su preparación previa al arranque de la zafra 2015-2016 de la LVBP y en la jornada de entrenamientos del martes cuatro lanzadores hicieron bullpen.

Carlos Quevedo, Luis Sanz, Yoimer Camacho y José Díaz, lanzaron bajo la supervisión de Jorge Córdova y Richard Garcés, coaches de pitcheo y bullpen de la organización.

- Publicidad -

“Todos lucieron muy bien en sus respectivas sesiones. Quevedo conversó conmigo ayer y me dijo que hoy estaría listo para lanzar un bullpen y lució muy bien. Me gustó lo que mostraron todos”, manifestó Córdova, que también expresó su satisfacción por contar desde hoy con Ángel Calero y Wilsen Palacios.

“Es muy bueno que se sumen brazos para evaluar sus condiciones y ver con quienes podemos contar”, dijo al equipo de prensa del conjunto capitalino.

Por su parte, Quevedo también hizo un balance positivo. “Me sentí muy bien. No pude reportarme antes porque resolvía algunos asuntos familiares pero ahora estoy aquí y, gracias a Dios, mi brazo se sintió bastante fuerte”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -