Fiscal fue condecorada por las Fuerzas Armadas

-

- Publicidad -

En el marco del 10º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fue condecorada con la Orden Militar de la Defensa Nacional, en grado de Comendador de primera Clase, «por su destacado compromiso con la soberanía y defensa integral de la nación».

Así lo señaló una nota de prensa del Ministerio Público. El reconocimiento fue impuesto por el ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, quien destacó «la activa participación de Ortega en la promoción de la seguridad ciudadana, y exaltó sus virtudes sobresalientes y aportes valiosos para el desarrollo de políticas de acción en materia de protección de la patria».

- Publicidad -

En el acto, realizado este jueves en Fuerte Tiuna, también fueron condecorados el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el contralor general de la República, Manuel Galindo; el defensor del Pueblo, Tarek William Saab; y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -