Jhonattan Vegas inconsistente

-

- Publicidad -

En la tercera y casi decisiva ronda para sus posibilidades, el criollo Jhonattan Vegas fue inconsistente en su desempeño para ceder posiciones en el Nationwide Children’s Hospital Championship, torneo del Web.com Tour que se disputa en el Scarlet Course de la ciudad de Columbus en Estados Unidos.

Vegas, clasificado 15 en el cuadro general después de sus buenas actuaciones en Indiana y Carolina del Norte, en la primera vuelta de la ronda sabatina apuntó a grandes cosas al conseguir un eagle en el sexto hoyo, además de un birdie contrarrestados por un bogey, pero en la segunda vuelta (un birdie y cuatro bogeys) se enredó en su accionar para presentar al final una cartulina con 72 impactos, uno arriba del par de la cancha que lo llevó a ceder hasta diez posiciones para colocarse parcialmente en la casilla 30.

- Publicidad -

El oriundo de Maturín se distanció ahora nueve golpes del estadounidense Roberto Castro, quien con 68 impactos en cada una de sus dos últimas salidas pasó a comandar la tercera gran jornada del Web.com Tour, en el que el venezolano intenta mantener su condición de jugador en el circuito PGA de Estados Unidos.

Castro muestra un par de golpes de ventaja sobre el trío de compatriotas Harold Varner II, Robert Garrigus y Zack Fisher, quienes andan segundos.

Para hoy se tiene la ronda de cierre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -