Arrollan a abuela en los alrededores del Terminal

-

- Publicidad -

Sin percatarse que venía una camioneta, la ciudadana Silvia Paz, de 73 años, comenzó a cruzar la calle 42 con carrera 24, frente al Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, cuando fue colisionada y cayó tendida en el pavimento.

El impacto que recibió tras caer al suelo le produjo una herida abierta en la parte trasera de la cabeza. Los presentes y el chofer del vehículo rápidamente auxiliaron a la dama, quien nunca perdió el conocimiento.

- Publicidad -

Algunas personas que presenciaron el arrollamiento buscaron pedazos de cartón para               cubrirla  porque el sol era inclemente aproximadamente a las 10:00 am, y nadie se atrevía a moverla ante el temor de que tuviera alguna lesión en la columna.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -