Se suicida exnovia de Jim Carrey días después de ruptura de la relación

-

- Publicidad -

Los artistas que se dedican a la comedia y a hacer reír a los demás, a veces parecen ser perseguidos por la tragedia. Un nuevo caso de este tipo sacude a Hollywood, con el aparente suicidio de la anterior novia de Jim Carrey, Cathriona White, quien se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, California.

Dos amigos de la chica hicieron una llamada a los servicios de emergencia este lunes en la noche. La policía acudió al lugar, donde encontraron muerta a la joven de 28 años, según dio a conocer el portan de entretenimiento TMZ.

- Publicidad -

Cabe resaltar que Carrey y White pusieron fin a su relación el pasado 24 de septiembre. Ese día, la joven escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Estoy cerrando Twitter. Espero haber sido una luz para mis seres queridos».

El actor conoció a la chica en 2012 e iniciaron una relación que se extendió por sólo unos meses. Sin embargo, retomaron el romance en mayo pasado.

Reacción de Carrey

El protagonista de «Ace Ventura» hizo público un mensaje en el que expresa su pesar por el suicidio de su expareja: «Estoy impactado y muy entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor Irlandesa verdaderamente amable y delicada, muy sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -