Veinte meses del Dakazo

-

- Publicidad -

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 de Distrito Capital, Jorge Millán, señaló que tras cumplirse 20 meses del «Dakazo», el desabastecimiento y la inseguridad jurídica se agudizaron.

“Con el Dakazo este Gobierno hizo el daño más grande que se le ha hecho al comercio(…) obligaron a las tiendas Daka y a otros comercios a rebajar sus importes entre 50% y 80%; las consecuencias fueron pérdida de empleos y comercios cerrados”, aseguró.

- Publicidad -

Recordó que en el mes de noviembre de 2013, el Gobierno nacional anunció la intervención de las tiendas de electrodomésticos a fin de ofrecerle a la población precios justos, sin embargo, a juicio del político, resultó una estrategia para favorecerlos en los comicios que se celebrarían en el mes de diciembre del mismo año.

En tal sentido, advirtió que para las elecciones parlamentarias de este año, pareciera que se tuvieran las mismas intenciones, sin tomar en cuenta las consecuencias de unas medidas «irresponsables».

Lea también:

- Publicidad -

Comerciantes temen nuevo Dakazo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -