Diálogo de saberes inicia en el Mubarq

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su Gabinete de Cultura del estado Lara, su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Barquisimeto (Mubarq), conjuntamente con la Fundación Librerías del Sur, la Fundación Cinemateca Nacional y el Programa Nacional de Formación en Historia Insurgente, invitan al Diálogo de Saberes, un espacio creado para el debate de ideas, la reflexión colectiva y el aporte en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

Diálogo de Saberes se constituye como un espacio semanal, con encuentros fijos en el Auditorio del Mubarq, todos los miércoles a las 3 pm. La planificación se realizará de manera conjunta entre los entes mencionados anteriormente y otras instituciones que deseen sumarse.

El primer diálogo se realizará este miércoles 30 de septiembre a las 3 pm con la temática Fronteras Asediadas: El Esequibo venezolano, con el cual Dulce Marrufo abordará la situación limítrofe actual entre Venezuela y Guyana, sus antecedentes históricos, posturas y soluciones.

En este sentido, este espacio contribuirá colectivamente con la defensa y el fortalecimiento de nuestra cultura a través del debate de ideas, generando acciones transformadoras desde la reflexión. LA FMN, invita a la comunidad en general a participar en este Diálogo de Saberes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios