Diálogo de saberes inicia en el Mubarq

-

- Publicidad -

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de su Gabinete de Cultura del estado Lara, su ente adscrito la Fundación Museos Nacionales (FMN) y el Museo de Barquisimeto (Mubarq), conjuntamente con la Fundación Librerías del Sur, la Fundación Cinemateca Nacional y el Programa Nacional de Formación en Historia Insurgente, invitan al Diálogo de Saberes, un espacio creado para el debate de ideas, la reflexión colectiva y el aporte en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

Diálogo de Saberes se constituye como un espacio semanal, con encuentros fijos en el Auditorio del Mubarq, todos los miércoles a las 3 pm. La planificación se realizará de manera conjunta entre los entes mencionados anteriormente y otras instituciones que deseen sumarse.

- Publicidad -

El primer diálogo se realizará este miércoles 30 de septiembre a las 3 pm con la temática Fronteras Asediadas: El Esequibo venezolano, con el cual Dulce Marrufo abordará la situación limítrofe actual entre Venezuela y Guyana, sus antecedentes históricos, posturas y soluciones.

En este sentido, este espacio contribuirá colectivamente con la defensa y el fortalecimiento de nuestra cultura a través del debate de ideas, generando acciones transformadoras desde la reflexión. LA FMN, invita a la comunidad en general a participar en este Diálogo de Saberes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -