viernes, septiembre 24, 2021
Inicio A esta hora Chiquito y Macuare contentos por incorporaciones de Guaros

Chiquito y Macuare contentos por incorporaciones de Guaros

-

Los bases armadores Douglas Chiquito y Daniel Macuare manifestaron su satisfacción por las recientes incorporaciones de Guaros de Lara con miras a lo que resta de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y la participación en la Liga Suramericana (LSB), al destacar lo que significa el retorno de Heissler Guillent y Windi Graterol a la estructura en sus respectivos roles de liderazgo.

“Son bastante importantes”, dijo Chiquito al departamento de prensa de los Guaros. “Son jugadores fundamentales en el equipo a quienes ya conocemos de la temporada anterior. Quizás no fue la mejor arrancada de temporada para nosotros pero seguimos trabajando, sabemos que somos uno de los equipos que mejor se prepara y los frutos los vamos a obtener tarde o temprano, al final de la ronda regular y en lo que queda de temporada”.

- Publicidad -

Sabe lo que implican Guillent y Graterol, en especial para el ataque. “Es un equipo con más armas ofensivas y eso va a ser una clave. La defensa nuestra en los últimos juegos la hemos mantenido con puntuación baja y eso nos ha ayudado a ganar. Tenemos un entrenador nuevo (Yonaicker Ecker), está comenzando a dirigir y necesita nuestro apoyo juego a juego”.

Por su parte, Macuare destacó el regreso de Guillent en la serie anterior contra Atléticos de Caracas en la UCV. “Tomó su liderazgo y el puesto de titular. Ya nosotros nos habíamos estado preparando para asumir nuestra responsabilidad y nuestro rol y salir del banco para aportar lo que se pueda. Así hacemos que el equipo llegue más lejos y ganar el campeonato”.

Guillent entrenó anoche en el Domo Bolivariano, Graterol se incorporará este jueves y Terrell “Tu” Holloway retrasó por problemas técnicos su llegada a este jueves. Se espera que los tres vean acción este viernes 2 y sábado 3 en casa contra Yaracuyanos BBC.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.