Santa Fe y Seijas a cuartos en la Copa Sudamericana

-

- Publicidad -

El colombiano Independiente Santa Fe, del mediocampista carabobeño Luis Manuel Seijas, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de derrotar por 1-0 al Emelec y espera por el ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda (Argentina) y Olimpia (Paraguay).

El único gol del compromiso fue anotado por el atacante Wilson Morelo, cuando se jugaba el agregado del primer tiempo (45+1). El tanto le bastó al conjunto colombiano, que en la ida perdió por 2-1, pero hizo valer el gol anotado en cancha del rival.

- Publicidad -

Seijas, de destacado papel, fue titular en el Campín y permaneció en el terreno de juego hasta el minuto 90, cuando salió sustituido por Ricardo Villarraga. Según destacan las crónicas de las agencias internacionales, el vinotinto fue clave en la conquista, primero en la ayuda de una presión alta que ahogaba todas las intentonas del Emelec y luego con un aporte en ataque, que casi se ve recompensado al minuto 80 luego de un remate que salvó al último momento el cancerbero Esteban Dreer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -