Cabello acusa a López de mentir con respecto a condiciones en cárcel

-

- Publicidad -

El oficialismo difundió el miércoles por primera vez imágenes en prisión del líder opositor Leopoldo López para negar denuncias de que se halla en condiciones precarias.

Unas 20 fotografías de una persona identificada como López -condenado a casi 14 años de cárcel el pasado 10 de septiembre- fueron presentadas en el programa semanal de televisión de Diosdado Cabello.

- Publicidad -

En ellas se ve a un hombre en una celda -según el locutor de nueve metros cuadrados-, que contaría con una cama, una ventana pequeña y un baño, aunque no se detalla la fecha en que fueron tomadas las fotos.

Cabello dijo que las imágenes contradicen una denuncia de López, contenida en una carta publicada el 25 de septiembre en el diario estadounidense The New York Times.

El titular del Parlamento tildó a López de «descarado» y lo acusó junto a su familia de mentir sobre las condiciones de reclusión.

- Publicidad -

«Dice que no tiene permitido escribir, pero mandó esta carta» a The New York Times, afirmó con ironía Cabello.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -