Caribes completa importación

-

- Publicidad -

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció la contratación de Travis Taijeron, quien se convierte en el noveno refuerzo de la tribu para encarar el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero pertenece a Mets de New York, y en 2015 jugó con Las Vegas 51s, sucursal AAA de la novena de la gran manzana.

- Publicidad -

Terminó el año con promedio de .274 y 25 cuadrangulares, además de 71 carreras remolcadas en 127 encuentros.

“Nos llegaron buenos reportes de Travis, es un bateador con fuerza y liga en momentos oportunos. A nivel defensivo es sobresaliente y por encima del promedio”, afirmó Pedro Mena, Gerente Deportivo del club.

La importación de la novena anzoatiguense está compuesta por dos jugadores de posición y siete lanzadores, cinco de ellos abridores.

- Publicidad -

Los conocidos Paolo Espino, Daryl Thompson y Jack Snodgrass junto a Zack Dodson y Patrick Johnson, conformarán la rotación abridora.

El zurdo Joe Testa y el derecho Rob Wort estarán en el cuerpo de relevistas y la ofensiva la complementan Jeremy Hazelbaker y Taijeron.

“Estoy satisfecho con la importación que viene al país, tenemos tres abridores que ya conocen la LVBP lo cual es un plus importante y jugadores de posición con fuerza y con contacto”, finalizó Mena.

El departamento de prensa de Caribes anunció que el panameño Espino arribó la noche del jueves al estado Anzoátegui y se une este viernes a las prácticas anzoatiguense.

Por su parte, el serpentinero Johnson arribará al país el próximo sábado 4 de octubre. El abridor derecho lanzó en 2015 con Sioux City (Liga Independiente American Association), con registro de 15-1 y 2.08 de efectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -