Caribes completa importación

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció la contratación de Travis Taijeron, quien se convierte en el noveno refuerzo de la tribu para encarar el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero pertenece a Mets de New York, y en 2015 jugó con Las Vegas 51s, sucursal AAA de la novena de la gran manzana.

Terminó el año con promedio de .274 y 25 cuadrangulares, además de 71 carreras remolcadas en 127 encuentros.

“Nos llegaron buenos reportes de Travis, es un bateador con fuerza y liga en momentos oportunos. A nivel defensivo es sobresaliente y por encima del promedio”, afirmó Pedro Mena, Gerente Deportivo del club.

La importación de la novena anzoatiguense está compuesta por dos jugadores de posición y siete lanzadores, cinco de ellos abridores.

Los conocidos Paolo Espino, Daryl Thompson y Jack Snodgrass junto a Zack Dodson y Patrick Johnson, conformarán la rotación abridora.

El zurdo Joe Testa y el derecho Rob Wort estarán en el cuerpo de relevistas y la ofensiva la complementan Jeremy Hazelbaker y Taijeron.

“Estoy satisfecho con la importación que viene al país, tenemos tres abridores que ya conocen la LVBP lo cual es un plus importante y jugadores de posición con fuerza y con contacto”, finalizó Mena.

El departamento de prensa de Caribes anunció que el panameño Espino arribó la noche del jueves al estado Anzoátegui y se une este viernes a las prácticas anzoatiguense.

Por su parte, el serpentinero Johnson arribará al país el próximo sábado 4 de octubre. El abridor derecho lanzó en 2015 con Sioux City (Liga Independiente American Association), con registro de 15-1 y 2.08 de efectividad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios