Condenan a joven a 27 años por muerte de niño en Cabudare

-

- Publicidad -

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 27 años y 10 meses de prisión Sneider Pastor García Torres (22), por su responsabilidad en la muerte de un niño de 2 años de edad, ocurrida el 07 de septiembre de 2011, en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

En el mismo proceso judicial, el fiscal ratificó la acusación contra García Torres por la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de ocultamiento y porte ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones, y en la Ley Orgánica de Drogas.

- Publicidad -

En ese sentido, el Tribunal 6° de Juicio de Lara, luego de evaluar las pruebas aportadas por los fiscales, dictó la mencionada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Yaracuy.

El citado día, en horas de la tarde, García Torres llegó a su hogar bajo los efectos de droga y agredió a su concubina. Ante la situación, la mujer corrió hacia la calle a pedir ayuda sin obtener éxito. Al regresar a la vivienda, encontró al hoy condenado sujetando por el cabello al niño de dos años golpeándolo en reiteradas ocasiones contra el suelo.

Posteriormente, la mujer logró sacar al infante de la casa y lo trasladó hasta el centro de salud más cercano, donde ingresó sin signos vitales. Al día siguiente, la mujer presentó la denuncia ante la Fiscalía 16° del estado Lara con competencia en Protección Integral de la Familia, la cual solicitó una orden de aprehensión contra el joven.

- Publicidad -

El 31 de Octubre de 2012, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a García Torres y le incautaron 46 envoltorios de cocaína.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -