Falleció el padre Nelson Parra

-

- Publicidad -

Tras una penosa enfermedad que lo mantuvo recluido en el Hospital Pastor Oropeza, murió este martes, en horas de la noche, el presbítero Nelson Parra, párroco del Santuario Arquidiocesano del Nazareno de Los Rastrojos del municipio Palavecino.

El padre Nelson, como cariñosamente lo llamaban, tenía un poco más de dos años al frente de la parroquia Sagrada Familia, en donde cumplía labores caritativas y sociales de trascendencia.

- Publicidad -

Los restos mortales del sacerdote fueron velados en capilla ardiente en el templo matriz de Los Rastrojos, en donde se efectuaron exequias con la presencia de numerosos clérigos de todas las parroquias.

La mañana de este jueves, el cuerpo del padre Nelson fue trasladado en caravana hasta la población de Guaroco, municipio Morán del estado Lara, de donde era oriundo.

A las dos de la tarde del mismo jueves, después de una misa, le fue dada cristiana sepultura en la iglesia Santa Cruz de su población natal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -