Sindicato de Servicios Públicos eligió junta directiva en Palavecino

-

- Publicidad -

Los afiliados al Sindicato Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Autónomo de Servicios Públicos del municipio Palavecino (Sinbotraiasmupal) eligieron ayer a los nuevos miembros de la junta directiva, que cumplirán funciones durante el período 2015-2018.

La plancha única que fue avalada por los electores la integran: Nerio González, secretario general; Isidro Vásquez, secretario de organización; Eliécer Véliz, secretario de trabajo y reclamos; Hely Castillo, secretario de finanzas y Richard Brito, secretario de actas y correspondencia.

- Publicidad -

Otros directivos son: Wilfredo Apóstol, Moisés Centeno, Naudy Pérez, Manuel Tovar, Marian Escalona, Pedro Pérez, Sory Alvares y Edwar Pineda.

Nerio González, nuevo secretario general de Sinbotraiasmupal, comentó que los agremiados decidieron renovar las autoridades de la organización para poder canalizar una serie de beneficios laborales y otras exigencias.

“Desde que ganó (la alcaldía) el licenciado Barreras, nosotros no hemos recibido ninguna atención por parte de él. Esto nos obligó a organizarnos para ver si a través del sindicato nos reunimos con el alcalde y le planteamos los problemas que tiene el instituto”, apuntó.

- Publicidad -

González dijo que los trabajadores del Iasmupal están conscientes de que hay escasez de repuestos, además de que muchos camiones recolectores son viejos, por eso planteó al burgomaestre que una comisión mixta se traslade a Caracas para solicitar nuevas unidades al Ministerio del Transporte.

“Yo espero que el alcalde oiga este llamado, porque lo que queremos es agarrarnos de las manos e ir unidos para que el servicio de aseo mejore en Palavecino”, precisó el sindicalista.

Agregó que el personal del instituto necesita ser dotado de equipamiento laboral y mejoras socioeconómicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -