Makro venderá solo a bodegas en Caracas

-

- Publicidad -

A partir de este martes, la cadena de tiendas Makro de la Gran Caracas se suma al Plan de Abastecimiento Seguro, con el cual surtirá a unas 1300 bodegas pertenecientes a las comunidades de esa zona. Así lo hizo saber la compañía por medio de un comunicado en su página web y locales.

«…Se suspenderá la emisión y uso del Pase Especial… invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio» indica el anuncio.

- Publicidad -

La medida es consecuencia directa de la reunión ocurrida este sábado entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien encabeza el Estado Mayor, y representantes del establecimiento comercial.

«Ellos plantearon surtir de alimentos a algunas bodegas populares, que ya nosotros tenemos contabilizadas y señalizadas», indicó Dugarte.

Añadió que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos. «Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector», destacó.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente de Makro, Nelson Dávila, estimó que el plan «permitirá la distribución de los productos de forma equitativa, segura y a precio justo a todos los pequeños y grandes comerciantes».
Makro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -