«The Martian» aterriza con éxito en las taquillas

-

- Publicidad -

La cinta épica en 3D «The Martian», del director Ridley Scott, debutó en los cines de Estados Unidos y Canadá con una robusta venta de entradas el fin de semana, que sumaron 55 millones de dólares, empatando prácticamente los ingresos de estreno de otra cinta espacial: «Gravity», del mexicano Alfonso Cuarón.

La cinta de los estudios 20th Century Fox, protagonizada por Matt Damon como un astronauta dado por muerto en Marte, demostró que los cinéfilos se siguen sintiendo atraídos por la fuerza gravitacional de las aventuras espaciales.

- Publicidad -

Los cálculos de taquilla del debut de «The Martian» superaron a la película «Interstellar» de Christopher Nolan y virtualmente igualaron los del debut de «Gravity».

La cinta campeona en la taquilla la semana pasada, «Hotel Transylvania 2», cayó al segundo lugar, con una cifra calculada en 33 millones de dólares.

La película del narcotráfico «Sicario», de Denis Villeneuve y protagonizada por Emily Blunt, se colocó en tercer lugar con 12,1 millones de dólares.

- Publicidad -

Adelantándose a un estreno más amplio la próxima semana, la cinta de Robert Zemeckis «The Walk», en 3D, se estrenó en 448 pantallas Imax pero solo recaudó 1,5 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -