La Fórmula 3 trae su jazz fusión a los escenarios larenses

-

- Publicidad -

Con una propuesta que trae la fusión de música tradicional venezolana a través de las canciones de Aldemaro Romero y las notas jazz de Miles Davis, la agrupación larense La Fórmula 3 llega a los escenarios de la ciudad crepuscular con los Miércoles de Jazz en Contertulio Restaurant & Galería de Arte.

La Fórmula 3, es una joven agrupación conformada por tres jóvenes barquisimetanos, los cuales han tenido una trayectoria significativa en distintos géneros musicales. Jesús Guédez en las guitarras eléctrica y acústica; Moisés Guédez en la multipercusión y Alfredo Quintero en el bajo eléctrico.

- Publicidad -

Juntos hacen de La Fórmula 3 un trabajo musical para presentarle al público lo mejor de la serie de estándar de jazz como: Four, Take Five, All of Me, Four on Six, Road Song, Work Song, Autumn Leaves, Lover’s Leap, Blue Bossa. Así mismo, están incluidas en su repertorio el género de La Bossa Nova con piezas como Garota de Ipanema hasta Chega de Saudade, también se incluyen temas del género considerado como el Jazz venezolano, la Onda Nueva, piezas como Carretera, De Repente, El Catire, entre otros.

La Fórmula 3, cuenta con la presencia de un talentoso cantante polifacético de gran trayectoria musical, Richard Iribarren, el cual posee dentro de su repertorio temas en baladas, bolero jazz de cantantes como Guillermo Carrasco, Ilan Chester, Tito Rodríguez, Andrés Cepeda, Luis Enrique, Héctor Lavoe, Frank Quintero y algunos otros,incluyendo algunos estándar del jazz.

La cita es este miércoles en la velada promovida por el reconocido local, donde los asistentes disfrutarán de la novel propuesta colaborando con un bono cultural de 200Bs.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -