Daniel Craig: «Preferiría cortarme las muñecas antes de volver a ser James Bond»

-

- Publicidad -

A unos días de estrenar «Spectre», Daniel Craig está cansado y al parecer ya no le gusta tanto interpretar al famoso personaje. La revista Time Out le preguntó directamente al actor si se imaginaba haciendo otra película de ‘James Bond’ y él no ocultó sus emociones: «preferiría romper este vaso y cortarme las muñecas». El intérprete también comentó que, por el momento, se ha acabado y sólo quiere seguir adelante.

A continuación, aclaró sus intenciones: «por lo menos durante un año o dos, tan sólo quiero no pensar en ello… si hiciera otra película de ‘Bond’, sólo lo haría por el dinero».

- Publicidad -

Estas declaraciones se contradicen con las de hace una semana, en las que Craig afirmaba: «continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo».

¿Sucesores?

«Spectre» fue rodada durante ocho meses por el director Sam Mendes, a quien Craig rogó que volviera tras ‘Skyfall’. No está claro si el actor británico participará en la vigesimoquinta entrega de la franquicia del ‘007’, pero en Hollywood ya se están haciendo apuestas. Algunos de los nombres que más resuenan son los de Idris Elba , Henry Cavill o Damian Lewis .

Preguntado sobre su opinión acerca de quién debería ser su sucesor, Daniel Craig respondió tajantemente: «I don’t give a shit». Sin embargo, sí dio un consejo a su sucesor, sea quién sea: «no lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso, no lo arruines, sólo llévalo al límite, es ‘James Bond’, lo vale”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -