Ediles oficialistas acuden a Fiscalía

-

- Publicidad -

El presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Alejandro Natera y el segundo vicepresidente Jesús Superlano, junto a la concejala Martha Leal, titular de la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, asistieron a la Contraloría y a la Fiscalía General de la República, para tratar los casos de corrupción en los que estaría implicado el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos.

Sostuvieron reuniones con la fiscal Luisa Ortega Díaz a quien le expusieron el caso de la detención del director de Control de Gestión.

- Publicidad -

En Contraloría expusieron las situaciones irregulares en torno al destino de los créditos adicionales aprobados por la plenaria a las 58 direcciones de la alcaldía de Iribarren durante los periodos 2014 y 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -