Rechazan jubilación masiva de magistrados del TSJ

-

- Publicidad -

Debemos rechazar la intención del oficialismo de ejecutar una jubilación masiva de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, para que la actual Asamblea Nacional elija de forma ilegal a los nuevos representantes del Poder Judicial.

Para Miguel Ángel Peña, candidato a diputado por Caracas y representante del partido Organizados para Gobernar (OPG), estas designaciones serían un golpe de estado a la Carta Magna.

- Publicidad -

«Esta es una demostración más de la falta de independencia de poderes presente en Venezuela, donde el Gobierno si el más ínfimo pudor presiona a magistrados del TSJ para que estos soliciten su jubilación y así forzar una nueva elección. Serían en total 18 nuevos jueces del máximo tribunal del país que por esta jugada buscarían ser electos por la actual Asamblea Nacional, atribución del nuevo Poder Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -