Venezuela y Brasil en busca de puntos en las eliminatorias

-

- Publicidad -

La selecciones de Brasil y Venezuela, con algunas variantes en sus formaciones, buscarán este martes en la ciudad de Fortaleza los primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y alcanzar un nivel futbolístico que les permita recuperar la confianza.

Después de los entrenamientos del sábado y el domingo en la capital de Ceará, Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, se perfila para relevar a Marcelo, del Real Madrid; Lucas Lima, joven revelación del Santos ocuparía el lugar creativo de Oscar, y Marquinhos está confirmado en la posición del lesionado David Luiz.

- Publicidad -

En la práctica del domingo Dunga, intentó despistar sobre su equipo titular, en el que aparecía Lucas Moura, del París Saint Germain, en el lugar de Willian, pero el creativo del Chelsea se deberá mantener entre los titulares, al igual que Hulk en el ataque.

Brasil viene de perder 2-0 en u visita a Chile, en su primera derrota en un comienzo de eliminatoria.

Mientras que Venezuela, jugando en Puerto Ordaz, tropezó ante Paraguay y cayó por 0-1 con un error garrafal del zaguero Oswaldo Vizcarrondo.

- Publicidad -

En eliminatorias mundialistas, Brasil acumula trece victorias a expensas de Venezuela. Y empataron una vez en catorce partidos. La Canarinha marcó 57 goles y la Vinotinto apenas tres.

En Fortaleza, Venezuela se ha entrenado a doble jornada.

El equipo del técnico Noél ‘Chita’ Sanvicente se entrenó hoy en la sede del club Fortaleza, también a puerta cerrada, yen la noche la Vinotinto tiene previsto el reconocimiento del estadio Castelao y una rueda de prensa del entrenador en ese mismo escenario.

El zaguero Andrés Túñez, del Buriram tailandés y quien podría ser una de las alternativas de Sanvicente en caso de mover la defensa, declaró que Venezuela tiene que vencer a las “mejores” selecciones para clasificar por primera vez a un Mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -