Esposa y madre de Leopoldo López se reunieron con el Papa Francisco (Fotos)

-

- Publicidad -

“Dile a Leopoldo que guardo el dibujo conmigo”. Estas fueron las palabras del Papa Francisco para Lilian Tintori, cuando ella le entregó un dibujo realizado por Leopoldo López. La esposa del dirigente de Voluntad Popular y también su señora madre, Antonieta Mendoza de López, sostuvieron una audiencia con el Sumo Pontífice este miércoles en el Vaticano.

“Le dije a nuestro Santo Padre ‘ayúdenos a rescatar nuestra democracia en paz” manifestó Tintori, quien también señaló al Papa que en Venezuela hay 78 presos políticos y que “los torturan. Necesitamos justicia y libertad para ellos”.

- Publicidad -

Según la esposa del exalcalde de Chacao, el Pontífice le dijo que está muy pendiente de Venezuela y que reza por los privados de libertad por razones políticas.


Lea también:

Mitzy Capriles sostiene encuentro con el Papa Francisco

- Publicidad -

Retuvieron a Mitzy de Ledezma en Maiquetía al llegar de reunirse con el Papa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -