Gestión de la producción teatral en el Mubarq

-

- Publicidad -

Gestión de la producción teatral, se titula el taller que se estará realizando el próximo sábado 31 de octubre y domingo 1º de noviembre en el auditorio del Museo de Barquisimeto. El sábado se realizará de 2:00 a 5:00 de la tarde y el domingo de 9:00 a 12:00 del día y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

El facilitador será el productor Samuel Medina, de destacada trayectoria artística en el mundo de las tablas y creador de producciones de alta factura, quien viene a compartir sus conocimientos con el colectivo teatral de Barquisimeto.

- Publicidad -

Esta actividad es auspiciada por la productora local Convite’s de la mano con Bohemia, otra productora pero de Caracas.

Ambas organizaciones suman esfuerzos para materializar el taller que será dirigido a todo público, especialmente a los productores y apasionados del teatro.

Alirio Torres, representante de Convite’s, mencionó en su vista a EL IMPULSO que la empresa nació hace seis meses y la integran Rosibel Alvarado, Rafael y Rocío Briceño.

- Publicidad -

A propósito del taller señaló que los participantes abordarán las etapas de la producción teatral, rentabilidad del proyecto, producciones de pequeño, mediano y gran formato, herramientas, técnicas, puesta en escena, trabajo en equipo, planificación del proyecto, la taquilla, los espacios para el teatro, entre otros aspectos relacionados con la producción teatral.

“En Barquisimeto se hace muy buen teatro, hay buenos directores, agrupaciones, actores, actrices, talento joven, gente experimentada; todas estas personas tienen necesidades de formación. Es preciso valorar que a través de la arte se transforman las sociedades, lo cual requiere gente formándose permanentemente”.

Información en @convites_CA, [email protected] y a través del 0414-568.65.69.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -