La Vinotinto denunció robo de pertenencias en Maiquetía

-

- Publicidad -

El jugador de la Vinotinto, Alexander González, reportó a través de su cuenta en Twitter que al regreso de la selección a Venezuela, después del partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, algunos objetos fueros sustraídos de varias de las maletas del equipo, al pasar por migración del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La selección venezolana viajó en un vuelo charter directo desde Brasil hasta Caracas, donde harían escala para dejar a los integrantes del cuerpo técnico y a los jugadores que hacen vida en el fútbol local. El resto de la delegación (los jugadores que militan en Europa) seguiría en el vuelo hasta Portugal, tal como reseñó el portal web liderendeportes.com

- Publicidad -

No es la primera vez que esto le sucede al equipo vinotinto. El 9 de octubre de este año, a través de la cuenta oficial @SeleVinotinto, informaron que le abrieron el equipaje a Christian Santos en el aeropuerto de Puerto Ordaz y le robaron objetos personales. Además, violentaron algunas piezas de equipaje que transportaban utilería de la selección.

Lea también:

Vinotinto arranca sin rumbo

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -