Defensa de Leopoldo López introduce apelación a su sentencia

-

- Publicidad -

La defensa del exalcalde de Chacao Leopoldo López, introdujo la apelación a la sentencia contra el dirigente político este viernes, pues consideran que la condena no se ajusta al debido proceso, tal como informó Unión Radio.

El abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez, informó desde las afueras del Palacio de Justicia que si esta impugnación es rechazada, acudirán al Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

“No hubo un llamado a la violencia, tampoco hubo un llamado determinador, ni influencia directa, para que unas personas determinadas ejecutaran daños en la puerta de la Fiscalía, bajo parámetros de lo que la Ley considera como instigación, o lo que está establecido en la sentencia como la determinación”, indicó Gutiérrez.

Lea también:

Apelarán sentencia de Leopoldo López esta semana

- Publicidad -

Leopoldo López, 13 años tras las rejas de Ramo Verde

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -