Maduro llegó a Surinam para fortalecer relaciones bilaterales

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este viernes a la República de Surinam para fortalecer relaciones bilaterales con esa nación, según dio a conocer la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El jefe de Estado venezolano sostendrá un encuentro con su homólogo del país suramericano Dési Bouterse, en el que abordarán temas como la solidaridad, cooperación y unidad sudamericana.

- Publicidad -

Junto al Presidente Maduro, se encuentra la primera dama, Cilia Flores; la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y la embajadora de Venezuela en Suriman, Olga Díaz, entre otros representantes del Ejecutivo Nacional.

Tras su visita a Surinam, el presidente Maduro continuará su gira por Grenada y Antigua y Barbuda.

Lea también:

- Publicidad -

Maduro busca financiamiento externo

Capriles critica viaje de Maduro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -