Este fin de semana Barquisimeto será epicentro del turismo

-

- Publicidad -

Del 23 al 25 de octubre, la capital larense se convertirá en el epicentro del turismo centroccidental con el 1er Intercambio Turístico, Cultural y Artesanal Barquisimeto 2015, a efectuarse en el coliseo.

Hoteles, posadas, restaurantes, agencias de viajes, dulcerías y más de 60 artesanos del estado Lara y entidades vecinas expondrán sus bondades.

- Publicidad -

El evento se convertirá en escenario de un intercambio cultural con las colonias que hacen vida en nuestra región, entre ellas Colombia, Portugal, Italia y Siria, quienes mostrarán sus bailes y gastronomía.

Ese punto del complejo Barquisimeto Ciudad Ferial acogerá a grupos musicales; así como exhibiciones de carros tuning y una rumba electrónica con Djs venezolanos.
Las actividades se desarrollarán el viernes y sábado de 4:00 pm a 9:00 pm y el domingo de 1:00 pm a 7:00 pm.

El cierre será al ritmo de la salsa, a cargo de la agrupación barquisimetana La Mafia Non Stars.

- Publicidad -

La presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortubar, invitó a los barquisimetanos y visitantes a seguir las redes sociales de la institución y a participar en esta fiesta turística que es parte de la labor del alcalde Alfredo Ramos por construir una ciudad atractiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -