Lilian Tintori visita hoy el estado Lara

-

- Publicidad -

Al reiterar el presidente de la República, Nicolás Maduro, que “como sea el oficialismo ganará las elecciones”, luego de firmar el acuerdo de reconocimiento a los resultados del proceso electoral del 6 de diciembre, se generaron reacciones desde la oposición.

Tal es el caso de los candidatos del Circuito 1 por la Unidad en Lara, Luis Florido, María Teresa Pérez y Bolivia Suárez.

- Publicidad -

“Pasan una cuña en VTV de motorizados para intimidar al elector ¿Qué buscan? ¿utilizar el factor  miedo en el elector?. Yo quiero decirle a Maduro y a todos sus poderes públicos que no nos intimidan”.

En este sentido, hizo el llamado a defender el centro de votación y por ende, los votos a quienes tendrán esa tarea de ser testigos el 6-D.

Hoy Lilian Tintori en Lara

Para el día de hoy, Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor en prisión Leopoldo López, visitará Barquisimeto, a propósito de la campaña que desarrolla denominada Todos por la libertad, en defensa de los derechos humanos en el país.

- Publicidad -

A las 10:00 am realizarán un foro junto a dirigentes estudiantiles de la región frente a la Universidad Fermín Toro sede El Ujano.

Estarán presentes quienes han sido víctimas de violación de los derechos humanos.

A las 3:00 pm Tintori encabezará una caminata por el cambio desde la calle 18 con carrera 3 de  Barrio Unión, junto con todos los candidatos de la unidad. La jornada culmina a las 6:30 pm cuando estará presente en una asamblea de ciudadanos en la plazoleta de la Urbanización El Obelisco, donde igualmente asistirán los aspirantes a los comicios del 6 de diciembre.

Politización

Los candidatos del Circuito 1 repudiaron “la politización, manipulación e intromisión de la justicia por parte del Gobierno nacional”, luego de las declaraciones recientes del exfiscal Franklin Nieves.

Mencionó que los abogados de la defensa están solicitando la nulidad total del juicio contra López, “por tratarse de un juicio írrito o fraudulento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -