Ataque implacable pone al Cardenales en el tercer lugar

-

- Publicidad -

Una destacada actuación con el madero de Rangel Ravelo, quien remolcó cuatro, y un gran slam conectado por el larense Carlos Rivero, le permitió a los Cardenales de Lara (10-8) obtener su décima victoria de la zafra al superar por 13-5 a Caribes de Anzoátegui (9-7), en compromiso escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en una nueva jornada de la campaña 2015-2016 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La clave para los pájaros rojos fue la ofensiva despiadada de Rivero (tercero), Ravelo (cuarto) y Héctor Giménez (quinto bate). El tridente del club larense fue implacable ante el pitcheo oriental que no pudo dominar la parte gruesa del line up. Entre Rivero, Ravelo y Giménez empujaron 10 de las 13 rayitas que marcó la divisa barquisimetana en el cotejo. También fue destacable la labor de primero (Maikol González) y  segundo bate (Ildemaro Vargas), quienes se combinaron para embasarse en ocho oportunidades.  El cubano Ravelo, quien es líder bateador (.457) y remolcador (19) del torneo, sigue encendido con el bate. El bateador derecho tomó tres de los cinco turnos en el cotejo con hombres en las almohadillas y respondió en todo momento. Con habilidad, al dar dos sencillos a la parte derecha en el tercero y séptimo,  mientras que en el cuarto soltó doble a la izquierda para traer dos a la registradora. En tanto que Carlos Rivero, en su turno con tres en las bases en la baja del quinto contra el lanzador Roberto Canache, se encargó de despachar gran slam -tercero de la zafra para los crepusculares- para ser otra figura importante en el cotejo. Ese batazo abrió el compromiso de manera definitiva al poner las cosas 10-2. Mientras que el experimentado Héctor Giménez despachó tubey remolcador de dos anotaciones en el tercer tramo. La derrota fue para el siniestro Zach Dodson, quien fue castigado con cinco carreras en 3.1 episodios de labor.

- Publicidad -

Por su parte, Raúl Rivero lanzó seis sólidas entradas ante Caribes, al tan solo aceptar dos carreras y así llevarse su tercer lauro de la zafra. Es la segunda salida consecutiva de un abridor local que cumple con seis episodios.   Desde la campaña 2004 los Cardenales de Lara no llegaba a 10 conquistas según dato aportado por el periodista Jean Carlos Arias Troisi.

Este viernes se vuelven a enfrentar ambos clubes desde las 7.30pm donde estará en la lomita por los locales el diestro Yoanner Negrín.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -