Rotary busca “enriquecer el mundo”

-

- Publicidad -

El ingeniero César Mosquera, gobernador del Distrito 4380 correspondiente a Centroccidente del país, estuvo presente en la ciudad de Barquisimeto, en donde realizó su visita oficial al club de Rotary Nueva Segovia, el cual coincidió con el 39 aniversario del mismo.

“Enrique el mundo”, es el lema de Rotary durante el año 2015-2016. “Esto es una forma de decirnos: aprovechen lo que Dios les ha dado y salgan a enriquecer a los demás con los que ustedes pueden brindar”, expresó el gobernador quien escogió a jóvenes y empresarios para ser los principales acogidos en este año.

- Publicidad -

Durante su visita, Mosquera aprovechó de asistir a ciertas instituciones educativas en donde realizó foros en los cuales buscó motivar a los jóvenes a emprender en el país y no en el exterior, como actualmente tienen planteados muchos estudiantes.

“Al menos un 80 % de quienes estaban presentes en nuestro foro levantaron la mano cuando se les preguntó quienes querían irse del país, realmente es algo alarmante por eso buscamos motivarlos a que permanezcan en Venezuela”, aseguró Germán Núñez presidente del Club Nueva Segovia.

En relación a los empresarios, los miembros de Rotary han realizado conferencias con los mismos para recibir una mayor colaboración, pues son estos quienes realmente respaldan aquellos proyectos propuestos por el personal de la organización que funcionan como nexo con personas que pueden involucrarse en las distintas causas.

- Publicidad -

Celebración social

El 39 aniversario del club de Nueva Segovia, el cual es tan solo uno de los 6 clubes en la ciudad de Barquisimeto, servirá como motivo para realizar distintas actividades en beneficio de la sociedad.

“Rotary te hace sonreír”, es uno de los proyectos más reconocidos de la organización, el cual se realiza con los fondos recaudados durante el torneo de golf que se realiza anualmente con el fin de operar la mayor cantidad de pacientes que sufren de labio leporino.

La recuperación de la escuela del barrio El Caribe también forma parte de los beneficios que brindará el club Nueva Segovia durante el año de presidencia por parte de Germán Núñez, quien además espera aumentar la membresía a 50 socios del club que preside.

De igual forma se tienen planteadas la realización de distintos proyectos tales como un politécnico y dos hospitales en beneficio social.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -