Incendio en vuelo de Florida a Caracas se debió a línea de combustible

-

- Publicidad -

El incendio en un avión que iba a Caracas desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood se debió a un problema con la línea principal de suministro de combustible, determinó la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

En el incidente ocurrido el jueves, la llave de acoplamiento de la línea de combustible se desconectó cerca de la turbina izquierda del avión de Dynamic International Airways, según los resultados preliminares de la investigación difundidos el martes.

- Publicidad -

El conjunto de acoplamiento fue retenido para más investigaciones. La agencia afirma que el fuego no penetró el fuselaje.

La NTSB está revisando los registros de mantenimiento de la línea aérea con sede en Greensboro, North Carolina. Los funcionarios tienen previsto terminar la investigación el martes.

El piloto del avión detrás del Boeing 767 vio el fuego y avisó a las autoridades. Los pasajeros evacuaron al deslizarse por toboganes. De las 90 personas a bordo, una fue lastimada gravemente; 21 sufrieron lesiones menores.

- Publicidad -

Lea también:

#29Oct Se incendia avión en aeropuerto de Florida antes de despegar hacia Caracas (Video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -