Carrera caminata simultánea de la Cruz Roja

-

- Publicidad -

Barquisimeto será una de las plazas que desarrollará la carrera 7K y caminata 3K, el domingo 22 de noviembre, a partir de las 6 de la mañana, organizada por la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja, iniciativa que se realizará simultáneamente en ocho países de América Latina: Argentina, Guatemala, Uruguay, Haití, México, Panamá y Santa Lucía, además de Venezuela.

Bajo el lema América corre la voz, el evento busca generar conciencia en la colectividad, sobre las enfermedades no transmisibles, como diabetes, hipertensión y cáncer, explicó Pedro Emilio Díaz, presidente de la Cruz Roja Lara.

- Publicidad -

La distancia de 7 kilómetros, es simbólica, hace referencia a los siete principios que rigen a la institución: humildad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.

La carrera y la caminata tienen como punto de salida y llegada el Ambulatorio Dr. Nelson García, ubicado en la urbanización Patarata (sede de la Cruz Roja en Lara).

El costo de la inscripción para la carrera es de 800.00 bolívares y 600,00 bolívares para la caminata. Todo lo recaudado en la actividad, será destinado a la Cruz Roja Venezolana, con el propósito de fortalecer el trabajo humanitario que realiza la institución y difundir información sobre las enfermedades no transmisibles.

- Publicidad -

La inscripción incluye, número y medalla de participación. En la carrera se premiarán a los tres lugares absolutos, en los renglones femenino y masculino. El primer lugar ganará Bs. 5.000,00; segundo lugar Bs. 3.000,00 y el primer lugar Bs. 2.000,00 . Además habrá premios supresa para los asistentes a la cita deportiva.

Los interesados en participar en la carrera pueden comunicarse con el Voluntariado de la Cruz Roja, seccional Lara al teléfono 0251-808.96.94

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.278,90 puntos #23Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este martes en 62.278,90 puntos con una variación de 1.352,32 puntos (-2,13%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -