OLP ha sido un exito en la entidad larense

-

- Publicidad -

La Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la entidad larense ha sido calificada por autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), como un éxito.

Luis Brito, jefe de la Delegación Lara, informó que son cuatro operativos los que se han realizado, el primero de ellos en Las Sábilas, al norte de la ciudad, el segundo en el municipio Jiménez, seguido de una zona de Palavecino y el último en Pavia.

- Publicidad -

Los resultados de las actuaciones del cuerpo detectivesco son: 71 personas detenidas, cinco abatidas, 14 armas incautadas, un facsímile, 20 vehículos recuperados y 54 municiones.

Según las evaluaciones a nivel nacional la OLP en Lara se ha ejecutado de una forma muy organizada y limpia, han sido pocos los abatidos, pero más los detenidos, además el trabajo social se ha mantenido en las zonas en donde se ha llegado, comentó el jefe policial.

Celebración

La mañana de ayer en la Delegación del Cicpc y en la subdelegación de Carora, se llevó a cabo un acto, que estuvo acompañado de una ofrenda floral, además se cantó el Himno y se izó la Bandera, tomaron un minuto de silencio por los funcionarios caídos, todo en conmemoración de los 14 años que está cumpliendo el Cicpc.

- Publicidad -

En el acto estuvieron presentes todas las autoridades del organismo policial, además del comisario Juan Carmona, quien es el supervisor de la zona Centroccidental.

Luego de culminados los actos, se llevó a cabo un compartir entre los funcionarios. Tenían previsto partidos de baloncesto entre brigadas.

En los próximos días se estará premiando a aquellos uniformados que se destacaron en sus servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -