Una discusión llevó a la muerte de dos personas

-

- Publicidad -

Dos hogares fueron tocados por la violencia un vez que un delincuente acabó con la vida de dos hombres trabajadores. El doble homicidio se perpetró a las diez de la noche del lunes, en las afueras de una tasca en Humocaro Alto, municipio Morán.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Joan Antonio Barrio Alvarado (35) y su amigo Eduar Emidio Gómez Gil.

- Publicidad -

Fueron por unos tragos

Hace más de quince años que Barrio Alvarado se fue desde Barquisimeto hacia Humocaro Alto. Allí se dedicó a trabajar y tenía una niña de ocho años, quien era su vida, y por la que comenzó a construir una casa para dejársela. Todo el lunes pasó junto a su amigo Gómez Gil techando la vivienda, una vez que terminaron decidieron ir a una tasca a tomarse unos tragos.

A eso de las diez de la noche, al local llegó un sujeto conocido como Guarico, quien había tenido problemas con el hermano de Gómez Gil algunos meses atrás y al ver a este joven se molestó y comenzó a discutir con él.

Barrio Alvarado se encontraba hablando con una persona cuando vio la discusión. Currutaco, como todos conocían a Gómez Gil, salió bravo, dijo que se iría para evitar problemas, más atrás iba Guarico, y salieron a la calle.
Por un momento Barrio Alvarado creyó que se agarrarían a golpes afuera del local y de forma repentina escuchó unas detonaciones y corrió para ver qué pasaba.

- Publicidad -

“¿Chamo qué pasó?, ¿cómo le haces eso al pana?”, le gritó Barrios a Guarico, mientras veía a su amigo tirado en el piso, mal herido. Como respuesta recibió un disparo en el estómago.

Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta el ambulatorio de Humocaro. Allí Currutaco falleció. Barrios Alvarado fue trasladado hasta el Hospital de El Tocuyo y luego al Seguro Social Pastor Oropeza, por su gravedad no fue recibido y llevado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde llegó a la una de la madrugada de ayer.

Barrios Alvarado llegó hablando, fue recibido por un hermano, quien pertenece a las Fuerzas Armadas y en modo de broma le comentó: “Mira lo que me pasó por estar defendiendo a Currutaco”. El joven contó lo sucedido y lo trasladaron a quirófano. Cuando los médicos lo intervinieron era tarde: tenía un derrame interno, no aguantó y murió, relató una tía de la víctima fatal.

Barrios Alvarado, sembraba, además vendía pollos, fue descrito como una persona responsable.

Sobre el doble homicidios funcionarios del Cicpc investigan el hecho. Se conoció que Guarico, como apodan al presunto asesino, no es de la zona. Estaría escondido en dicha población y andaba en compañía de otras personas.

Por robar a un policía

Edicson Andrés Quiroz Mogollón, de 28 años de edad, estudiante, fue ingresado a la emergencia del Hospital Central a la 1:05 de la madrugada de ayer, bajo custodia policial.

El hombre tiene un disparo en el pecho y uno en el abdomen, se encuentra en la cama 17 del centro asistencial. Según las versiones policiales , intentó robar una moto a un funcionario policial y este repelió la acción, saliendo el presunto delincuente herido.

El hecho ocurrió a las diez de la noche, en la calle 15 con carrera 7 de El Tocuyo, municipio Morán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -