Reservas internacionales han caído $7.255 millones

-

- Publicidad -

Las reservas internacionales de Venezuela, para el martes 3 de noviembre, registran un saldo de $ 14.824 millones, lo que refleja una caída de $ 7.255 millones, equivalente a un 32,86% en comparación con el monto que tenían al 2 de enero de 2015 cuando el saldo alcanzaba a $ 22.079 millones.

La información contenida en el portal del Banco Central de Venezuela, revela que sólo entre el 1º de octubre y el 3 de noviembre, las reservas registraron un descenso de $ 1.588 millones, lo que ha comenzado a encender las alarmas en el instituto emisor, ya que de acuerdo con analistas económicos venezolanos y reconocidos economistas, las reservas líquidas del BCV estarían muy por debajo de los US$ 1.000 millones, apenas alcanzar para el pago de una semana de importaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -