#06N Falso audio sobre suspensión de cupo viajero conmociona a los venezolanos

-

- Publicidad -

Redes sociales y servicios de mensajería instantánea en Venezuela entraron en alarma por la circulación de un falso audio en donde se alerta por la declaración de un supuesto funcionario de Cencoex que asegura que a partir de mañana sábado se oficializará la eliminación del cupo de viajero para todos los venezolanos.

La producción de audio que simula una rueda de prensa en donde un sujeto dice que el cupo de CENCOEX para viajes al exterior será suspendido como pasó con el cupo electrónico. El motivo que motiva la supuesta movida del gobierno es “la guerra económica de Estados Unidos, Colombia y la oposición venezolana la cual ha causado que las divisas sean restringidas debido a su fuga ilegal del país”.

- Publicidad -

De igual forma indica que la decisión es tomada para que por la “guerra económica” el sector productivo no se vea afectado.

Hasta los momentos no hay una declaración oficial por parte de las autoridades venezolanas. Mientras tanto los venezolanos que próximamente tienen programados viajes al exterior se encuentran intranquilos por la situación causada por el audio que a continuación le presentamos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -