Descontrol letal hace caer a Cardenales ante Caribes

-

- Publicidad -

Un boleto con las bases llenas en la parte baja del octavo inning le permitió a Caribes de Anzoátegui anotar la carrera de la diferencia para imponerse con pizarra de 3-2 frente a Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La novena de casa se había puesto en ventaja en el cierre del segundo inning gracias al cuadrangular solitario de José Castillo frente a los envíos del abridor Yoanner Negrín.

- Publicidad -

Luego, en el cierre del quinto tramo, José Gil amplió el margen a favor de Caribes con su largo estacazo de cuatro esquinas, también frente a un pitcheo franco de Negrín.

El antillano tuvo otra buena presentación. De hecho, el único daño que permitió fueron los dos cuadrangulares solitarios.

Su línea de trabajo incluyó seis episodios completos, cuatro imparables permitidos, una base por bolas y un retirado por la vía del ponche.

- Publicidad -

Tras concluir su trabajo del jueves por la noche, Negrín presenta efectividad de 1.96 en sus últimos tres juegos en los que acumula 18.1 entradas de actuación.

El cubano se enfrascó en un buen duelo de pitcheo con Patrick Johnson, quien cubrió 5.2 innings con par de carreras limpias y cuatro de ponches propinados.

El daño de Cardenales llega en la apertura del sexto tramo cuando Maikol González liga sencillo con un out en la pizarra, mientras César Izturis falla con elevado al jardín central.

González se estafa la segunda almohadilla y Jairo Pérez responde con largo cuadrangular en línea entre el jardín izquierdo y central. Fue el sexto bambinazo para Pérez en lo que va de zafra, para asumir el liderato del circuito en ese departamento y prolongar el buen momento ofensivo. De hecho, el bateador designado llegó a 12 juegos consecutivos con por lo menos un imparable.

En el cierre del octavo tramo,  Jhonny Montoya batalla con el descontrol y otorga boleto a Hernán Iribarren, mientras Gorkys Hernández se sacrifica y Niuman Romero recibe base por bolas intencional.

El sencillo de Jeremy Hazelbaker deja las bases congestionadas y la escena servida a Oscar Salazar, quien se arma de paciencia para sacar el boleto que remolca la carrera de la diferencia.

Para la apertura del noveno, el cerrador Pedro Rodríguez se hizo cargo de la lomita y retiró a los tres bateadores que enfrentó con par de ponches incluidos para acreditarse su sexto rescate de la temporada.

Cardenales, que ahora presenta registro de 13-11, repite este viernes en Puerto La Cruz a las 7.30 de la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -