Inauguran el Corredor Fénix El Garabatal

Nota de prensa | Cortesía |

En horas de la mañana de este viernes, el Gobernador Henri Falcón inauguró el Corredor Fénix El Garabatal en presencia de los habitantes de la parroquia Concepción, Juan de Villegas y los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 1 y 2, Teodoro Campos y María Teresa Pérez.

La obra está enmarcada en el Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano, donde la empresa privada y la comunidad representada por las Unidades de Gestión Progresista trabajaron de la mano con la Fundación Regional para la Vivienda del estado Lara (Funrevi), para la rehabilitación de un espacio deportivo que mejora el hábitat de la zona.

El primer mandatario de Lara señaló que esta rehabilitación se hizo con el fin de recuperar los espacios recreativos que se encuentran desatendidos en función de dar a la juventud y a la familia larense un lugar en donde puedan recrearse, convivir y generar un punto de encuentro.

“A diferencia de otros, con esto demostramos que el Progresismo cumple una vez más  con hechos y no con palabras, saliendo a la calle y escuchando el clamor de las personas creamos proyectos que dan respuestas eficientes para todos”, declaró Falcón.

Recalcó que los Corredores Fénix fueron creados con la intención de atacar con deporte las malas prácticas de los jóvenes, acompañado de la cultura y valores para el nuevo ciudadano, haciendo referencia al espacio ya inaugurado en la ciudad de Quibor y próximamente en la ciudad de El Tocuyo.

El costo total de la obra ascendió a los de 16.000.000 de bolívares; tomando en cuenta que se instalaron cuatro mesas de ajedrez,máquinas de ejercicios, cuatrobancos, cuatropapeleras, instalación de luminarias  (30 ánforas) ,648 metros cuadrados de murales artísticos y letras de metal de  más de tres metros y medio de altura decoradas con imágenes que reflejan el sentir larense y proyectan el turismo regional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios