Representantes exigen culminación de cancha por parte de la Alcaldía

-

- Publicidad -

Representantes y profesores de educación física, que trabajan en forma independiente, realizaron una protesta por las malas condiciones en las que fue entregada una cancha por el Instituto Municipal de Vivienda de Iribarren, ubicada en la calle  27 con 31 y 32.

Un grupo de padres y entrenadores se reunieron en las afueras de la cancha,  con el fin de pedirles a las autoridades de la alcaldía, que finalicen un proyecto de remodelación que según los manifestantes fue aprobado por alcalde, Alfredo Ramos.

- Publicidad -

“Tenemos un año esperando que terminen el proyecto”, comentó una de las representantes, Mercedes Orellana, quien asegura que la protesta se debe a que el espacio deportivo carece de grama y que presenta un peligro para algunos niños que sufren de asma.

Por otro lado, el entrenador, licenciado Oswaldo Carrillo, explica que además de la grama están reclamando la iluminación.

-Nosotros retrocedimos, porque cuando la Alcaldía asumió la reestructuración de la cancha, ésta tenía un sistema de iluminación,  y ahora no lo tenemos.

- Publicidad -

Según el entrenador, ellos tienen varios meses practicando en la calle, mientras se culminaba el proyecto que estaba realizando el IMVI, pero indica que por la inseguridad, no podían seguir esperando. Carrillo detalló que mientras practicaban, fue atacado por un sujeto desconocido que lo amenazó con un arma blanca para despojarlo de los balones.

Posteriormente, varios representantes de los niños denunciaron  que las autoridades del IMVI, se presentaron horas después de la protesta, pero no llevaron propuestas para solucionar la situación. “Dijeron que iban a solventar el problema de las luces, pero  no había recursos para la grama”, indicó Carrillo.

El entrenador comentó que llegaron a un acuerdo con el IMVI, en el sentido que habrá una reunión el lunes próximo en la sede del Concejo Municipal, para conocer cómo fueron distribuidos los recursos para el arreglo de la mencionada cancha.

Finalmente, advirtió que si no se logran resultados, van a seguir protestando hasta que consigan el completo arreglo de la cancha.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -